13 diciembre 2014

UN POCO MÁS DE TARJETAS / TAG / ETIQUETAS

Aquí os dejo unas etiquetas más de las que he hecho este año, como no podia faltar la silhouette, aunque no es de lo que más he gastado para mis tags, pero esta nena me encantaaaaaa.



Troqueles de ángel y barroco, junto con embossing en seco y con polvos blancos,  para mi una combinación de lo más





y un poquito de TILDA

En esta etiqueta si os fijais he recortado el marco de la etiqueta que pone winter wonderland y lo he puesto por separado, un truquito que me enseñó Lola y me parece chulisimo, también he utilizado papel cebolla para troquelar las estrellas de tim holtz 











Esta blonda es un troquel y encima lleva troquelado también los corazones con la big shot  hechos en papel cebolla y luego pasados por el embossing de puntitos, me encanta este efecto.




En éste he mezclaro TILDA con una colección navideña de TIM HOLTZ me ha parecido lo más de lo más, jajaja


En breve os traeré más.

5 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.