10 octubre 2015

ATC tema propuesto A LO LOCO

Hola a todos, os traigo el último ATC que he realizado para compartir en el grupo de Facebook La chica del scrap, el tema era a lo loco y simplemente tenia que llevar un botón.

Se me olvidó hacerles fotos, pues cada uno llevaba un robot diferente de la colección de sellos de Tim Holtz,

Tenía varios materiales pendiente de estrenar y como casi siempre los estreno en los ATC en ésta ocasión no podía ser de otra manera. Las flores y los tornillos que había comprado para otro trabajo que tengo entre manos y el metal de Ranger, estaban preparados para ser estrenado.




La idea salió de aquí, esta fantástica página que vi navegando en internet de alguna feria. En cuanto la vi supe que quería hacer algo así.





Los sellos los compramos en La Sonrisa Creativa un día que fui con los nenes a hacer un taller infantil y Gonzalo me los pidió de regalo de cumpleaños, jajajaja ya empieza.

Los utilizamos para su cumpleaños y les hicimos unos puntos de libros para todos los amig@s que vinieron.




2 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.