27 enero 2016

Tag 4/52 Mi comida preferida...

Hola una semana más y mi 4º tag

En esta ocasión mi comida preferida, que no es más que el QUESO, me encanta combinado con queso, con papas, manchego, de cabra, sobre todo en aperitivo.

Aquí tenéis mi interpretación, en esta ocasión no hay mucho que explicar un poco de chipboard que le he añadido glossy accent más distress glitter para darle protagonismo a la frase de la reina de la cocina.
En cuanto al ratoncito hace referencia a como me llamaba mi abuela Emilia porque siempre pasaba por su nevera para coger algún trocito.
Los palillos para simular cuando pinchamos los taquitos de queso, y la palabra queso la he hecho con alambre finito.
La trasera escrita con mi máquina de escribir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.